sonora bass fishing team

En el mes de Octubre se llevo a cabo la constitución de la asociación sonorense de pesca deportiva, donde firmaron como testigos de honor el vicepresidente de la federación nacional de pesca deportiva y director de agua dulce el Sr. Luis Miguel Garcia Perez, por parte de SAGARHPA el Sr. Martín Ochoa y por parte de CODESON los Señores Javier Galindo y Martín Herrera. Presidiendo la primera mesa directiva Alejandro Perez Rubio Artee como presidente, Cuauhtémoc Paz Davila como Secretario y Jesus Lauro Molina Elias como tesorero.

 

La asociación estatal quedó formada por los clubes deportivos de El Anzuelo Club de Pesca representado por Juan Chong y Novillo Bass Club representado por Martin Fimbres, junto con los representantes de varios prestadores de servicio.

 

Además se aprovecho el marco del evento para impartir un seminario de pesca de LOBINA por parte de Sr. Luis Miguel Garcia quien tiene una gran experiencia en el tema y ha obtenido entre otros premios el subcampeonato mundial de pesca de lobina en el 2009. En este evento participaron deportistas de los clubes de Hermosillo, Cd. Obregón, y Nogales.

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com